Bosé

Calzas Bosé, con tela Brasil. Una tejido perfecto para practicar deporte

Las calzas Bosé se ajustan y moldean perfectamente al cuerpo, bondad y requisito que buscan los grandes deportistas para poder realizar movimiento repetitivos y de fricción. Este tejido Supplex utilizado por Bosé, ha sido creado por científicos para combinar la comodidad del algodón con la tecnología necesaria para la fabricación de una tela duradera y especializada en el deporte fitness.

El tejido Supplex, conocido como tela de última generación, es llamado así por sus características únicas que consisten en un sistema de texturización por aire, que desarrolla un toque semejante al del algodón, pero sin la decoloración y peeling de una fibra natural, aparte de las ventajas de las fibras sintéticas. Éste tipo de tela proporciona solidez de los colores, alta resistencia, elasticidad, espesor, máxima tensión, secado rápido, protección UV y alta transpirabilidad.

La tela Supplex puede estar conformada enteramente de nylon, o puede ser una combinación de nylon y lycra spandex Supplex, con aproximadamente, 89 por ciento de la tela Supplex de nylon. Esta tela es impermeable, resistente al viento y lágrimas, de modo que no se daña con facilidad y puede ser usada, incluso, en condiciones climáticas adversas. Esta tela se expande fácilmente sin deformación del color ni diseño, siendo una opción muy cómoda para su uso en todo tipo de deportes y sobre todo al aire libre, ya que por su cualidad, no se humedece con facilidad, y cuando lo hace, se seca rápidamente. No cambia de color, tamaño o forma después del lavado y muy importante, gracias a su elasticidad no se transluce al momento de realizar deporte,

Ventajas de las prendas Bosé:

– Es una tela de alta calidad y muy cómoda.
– Es muy resistente, liviana y se seca muy rápido.
– Se puede estirar mucho sin perder la forma.
– Sus fibras no se desgastan y conserva los colores.
– No se arruga y no se encoge.
– Permite la transpiración y no se mancha con el sudor.
– Tiene una suavidad superior al algodón.
– Tiene protección UV.
– Se adapta a todo tipo de cuerpo y esconde la celulitis.
– Da excelente libertad en cuanto al movimiento y la flexibilidad.
– Aparte de la ropa deportiva, se utiliza para fabricar trajes de baño