Despachos, cambios y devoluciones

Los productos adquiridos por el usuario serán enviados al domicilio que indique al momento de completar la respectiva orden de compra. El despacho estará sujeto a la cobertura geográfica de la empresa Correos de Chile, la cual es el único servicio de entrega utilizado por Bose Sport y de ninguna manera se harán despachos que estén localizados fuera de las áreas de cobertura de esta empresa.

El envío de los productos adquiridos por el usuario se efectuará en un plazo no mayor de 2 días hábiles contados desde la recepción de la orden de compra pagada. Los bultos serán entregados al Currier para su despacho de lunes a viernes en horario 11:00 am a 17:00 horas. Cualquier orden de compra recibida después de las 15:00 horas será procesada el día hábil siguiente.

Una vez que el bulto es entregado a la empresa de envío, Bosé Sport procederá a enviarle un correo electrónico indicándole los datos necesarios para el rastreo de la orden de compra.

Es obligación del usuario, antes de emitir su orden de compra, verificar que su domicilio se encuentra en las localidades en las cuales puede efectuarse el despacho.

En el caso de que el cliente o usuario quisiera cambiar el o los productos por otros modelos o por el mismo, pero en distinta talla y/o color, los costos de envío para efectos de realizar el cambio serán por cuenta del usuario y dicho cambio se efectuará dependiendo de la disponibilidad de stock, para lo cual deberá realizar la consulta al correo contacto@bose-sport.cl.

El usuario tiene 10 días desde el momento de la compra para solicitar la devolución en caso de inconformidad con los productos adquiridos o cualquier otra decisión personal, para esto tendrá que enviar un correo a contacto@bose-sport.cl solicitando la devolución e indicando los datos de una cuenta a su nombre en la cual se realizará el reembolso, siendo esta la única vía de pago de la empresa. De igual forma, para completar el proceso de reembolso, deberá enviar de regreso la(s) prenda(s) sin uso, dentro de su empaque original y con su(s) etiqueta(s) completa(s) al domicilio ubicado en la Calle San Francisco 666, local 303, Puerto Varas, siendo responsabilidad del usuario el pago de los costos envío asociados a esta devolución. Este mismo procedimiento aplica para devoluciones completas o parciales por parte del usuario o cliente.

Sólo en el caso de que fuera procedente el ejercicio de alguno de los derechos de garantía establecidos en los artículos 20 y 21 de la Ley N° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, Bose Sport cubriría los costos de devolución y reenvío del producto.

Para coordinar el ejercicio de la garantía, el usuario deberá contactarse al correo electrónico contacto@bose-sport.cl explicando el caso e incorporando imágenes del producto si fuera necesario.

Para información adicional sobre el tema no contenida en este apartado puede comunicarse al correo electrónico contacto@bose-sport.cl